Radical Heights pronto recibirá personajes femeninos

Todavía no hay fecha concreta para su incorporación.
·

Tras los lamentos en redes sociales de Cliff Bleszinski que vivimos ayer, ahora el responsable de Boss Key Productions vuelve a centrarse en el desarrollo de su nuevo videojuego, Radical Heights. Bleszinski ha desvelado que el título pronto recibirá personajes femeninos.

El juego es un todos contra todos ambientado en los 80, por lo que aunque se suma a la moda battle royale, busca ofrecer algo diferencial en su estética.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la comunidad no tardó en echar en falta la presencia de personajes femeninos. Ahora, a través de Twitter, Cliff Bleszinski nos ofrece una imagen que muestra que están trabajando en solucionar esto para que los jugadores puedan encontrar un avatar del sexo que prefieran. Por supuesto, sin perder la estética ochentera.


No hay todavía fecha de lanzamiento para estos personajes femeninos, por lo que todavía habrá que esperar a nuevos anuncios.

Radical Heights es un multijugador que apuesta por una diferenciación única: imita la sensación de ser un evento retransmitido durante los años ochenta, una suerte de concurso retrofuturista de ámbito televisivo.

Así pues, el juego es abiertamente hortera y nostálgico, con unos elementos de ambientación que nos recuerdan también a clásicos como Smash TV e incluso planteamientos ficcionales como los de la película The Running Man.

Imágenes:

Más sobre Radical Heights

Portada Radical Heights
Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir