Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Radical Heights
  4. Radical Heights pronto recibirá personajes femeninos

Radical Heights pronto recibirá personajes femeninos

Todavía no hay fecha concreta para su incorporación.
· · PC 

Tras los lamentos en redes sociales de Cliff Bleszinski que vivimos ayer, ahora el responsable de Boss Key Productions vuelve a centrarse en el desarrollo de su nuevo videojuego, Radical Heights. Bleszinski ha desvelado que el título pronto recibirá personajes femeninos.

El juego es un todos contra todos ambientado en los 80, por lo que aunque se suma a la moda battle royale, busca ofrecer algo diferencial en su estética.

Sin embargo, la comunidad no tardó en echar en falta la presencia de personajes femeninos. Ahora, a través de Twitter, Cliff Bleszinski nos ofrece una imagen que muestra que están trabajando en solucionar esto para que los jugadores puedan encontrar un avatar del sexo que prefieran. Por supuesto, sin perder la estética ochentera.


No hay todavía fecha de lanzamiento para estos personajes femeninos, por lo que todavía habrá que esperar a nuevos anuncios.

Radical Heights es un multijugador que apuesta por una diferenciación única: imita la sensación de ser un evento retransmitido durante los años ochenta, una suerte de concurso retrofuturista de ámbito televisivo.

Así pues, el juego es abiertamente hortera y nostálgico, con unos elementos de ambientación que nos recuerdan también a clásicos como Smash TV e incluso planteamientos ficcionales como los de la película The Running Man.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


AlejandroMp3 · hace un momento
pero esta gente no tiene buen gusto, tanto en LawBreakers como en este juego, se sacan unas opciones de personajes super horrendos, a mi me echa para atras totalmente los diseños artisticos de los juegos que ha sacado Cliff B

Zankuro · hace 5 horas
¿Cómo put*s se les ocurre sacar un juego como este con un sólo género? :jaja: además de que el juego está a medias y lleno de errores.

El tal Clif B. solo causa pena ajena con sus estupideces :jaja:

ggmoney · hace 9 horas
Lo probé y lo elimine sin terminar la partida. Basura por muy gratis que sea, no tengo el disco duro ssd para meter mierda.

DarklightSPA · hace 10 horas
Despues que arreglan las texturas "locas" que tienen, como el cesped en el suelo de la cocina, arboles en los baños, etc... todo esto con los graficos al maximo.

.Myara. · hace 10 horas
Justamente ayer estaba viendo un gameplay de esta.. cosa, y la verdad es que es lamentable el estado en el que lo han sacado. Ellos bromearan llamándolo un "[b]Extreme Early Access[/b]", pero, joder, es lo que es. Se nota que lo han sacado a las apuradas para aprovechar el furor del momento. No creo que estén pensando tanto a futuro, sino más bien en el presente y en cuanto podrán recaudar con el sistema de microtrasacciones.

Al juego le falta texturas en varios lugares, en especial en muchos de sus edificios, edificios que dicho sea de paso no están ni adornados; le falta piezas de audio; hay glitches por los veinte costados que deja en evidencia el poco testeo que hicieron; gráficamente da vergüenza ajena y la dirección de arte es sinceramente horrible.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=U2RIy3h98DM]

Es cuanto menos desatinado que lo lanzaran en estas condiciones, sobre todo porque vienen del fracaso de Lawbreaker y tendrían que demostrar que son capaces de más; pero no, lo único que demuestran es la desesperación que tienen para subirse al carro del negocio de los Battle Royale.

Flecha subir