El maletín de UPS para los Toy-Con de Nintendo Labo puede llegar al público

Están valorando ofrecer los planos para todo el mundo.
·

Recientemente la compañía UPS mostró un maletín inspirado en Nintendo Labo, el sistema de Nintendo que une videojuegos y manualidades. Ahora han sugerido que quizá ofrezcan a los usuarios este producto que empezó como un guiño gracioso en redes sociales.


Un representante de la compañía ha explicado a Games Radar que la reacción del público ha sido tan positiva que están pensando en ofrecer a los usuarios los planos.

PUBLICIDAD

"Dada la positiva retroalimentación que hemos recibido, así como el gran número de peticiones que han llegado, estamos valorando la idea" de ofrecer a la comunidad los planos para hacer realidad este maletín.

"El equipo creativo de EP+Co, la agencia de publicidad de medios sociales de UPS, creó los planos y luego lo hicieron realidad con corte mediante láser. El Toy-Con-Tainer tiene espacios a medida para los cinco Toy-Con. También tiene algunas características adicionales, como un espacio secreto, candado y una llave, ruedas móviles y asa", han explicado.

Jugando con Nintendo Labo

Nintendo Labo consiste en una nueva experiencia interactiva en la que tendrás que construir figuras de cartón para luego poder jugar con ellas en combinación con tu Nintendo Switch, tanto con la consola como con los Joy-Con. Habrá dos kits disponibles: Nintendo Labo Toy-Con 01 - Kit Variado y Nintendo Labo Toy-Con 02 - Kit Robot.

"Crear, jugar y descubrir" son los tres pilares en los que se sustenta este nuevo proyecto de Nintendo, que se venderá con diversos kits que incluirán todo lo necesario para construir las figuras, y el juego correspondiente para poder interactuar con ellas en tu consola. Los primeros poseedores de Nintendo Labo ya han dado rienda suelta a su imaginación.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir