Nintendo Labo se pone a la venta en España en dos kits diferentes

El videojuego ya está disponible.
·

Nintendo ha anunciado la puesta a la venta en España de Nintendo Labo en sus dos primeros kit: Nintendo Labo Toy-Con 01 - Kit Variado y Nintendo Labo Toy-Con 02 - Kit Robot, a un precio de 69,99 euros y 79,99 euros respectivamente. Ambos kits incluyen todo lo necesario para poner a funcionar nuestros Toy-Con, incluidos los materiales para la construcción y el respectivo software de Nintendo Switch.

Nuestra experiencia en Vandal con Nintendo Labo

Nintendo Labo es una nueva experiencia interactiva en la que tendremos que construir figuras de cartón para luego poder jugar con ellas en combinación con tu Nintendo Switch, tanto con la consola como con los Joy-Con.

"Crear, jugar y descubrir" son los tres pilares en los que se sustenta este nuevo proyecto de Nintendo, que se venderá con diversos kits que incluirán todo lo necesario para construir las figuras, y el juego correspondiente para poder interactuar con ellas en nuestra consola. Ya hemos visto la creativad de algunos usuarios, y la manera en la que el videojuego se ha convertido en todo un éxito en Japón.

"Crear, jugar y descubrir" son los tres pilares en los que se sustenta este nuevo proyecto de Nintendo

Dado que hablamos de un proyecto que usa cartón y otros elementos para la construcción, Nintendo confirmó que se venderían repuestos, tanto para sustituir piezas rotas y deterioradas como para permitirnos construir más juguetes y objetos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir