Los primeros poseedores de Nintendo Labo dan rienda suelta a su creatividad

Os mostramos las creaciones y experimentos más divertidos.
·

Nintendo Labo para Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo día 27 de abril en dos versiones diferentes, Nintendo Labo Toy-Con 01 - Kit Variado y Nintendo Labo Toy-Con 02 - Kit Robot, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de construir y desatar su creatividad con los cartones y plantillas que vienen de serie. Pero Nintendo Labo puede ir mucho más allá, como os contábamos en nuestro especial, y gracias al Taller Toy-Con y las características de programación básicas del juego y la iniciativa, ya lo estamos viendo.

Las ideas más creativas, increíbles y locas

Se puede crear un poco de todo. Los japoneses han sido los primeros en recibir Nintendo Labo, y no han tardado en dar rienda suelta a su creatividad. Encontramos desde escopetas de feria caseras a contadores que marcarán cuántas cartas somos capaces de encestar en un sombrero, pasando por un Pikachu guardián de habitación y versiones muy completas de órganos y pianos, y terminando en una máquina expendedora de dulces.


PUBLICIDAD

Nuestra experiencia en Vandal con Nintendo Labo

Nintendo Labo es una nueva experiencia interactiva en la que tendremos que construir figuras de cartón para luego poder jugar con ellas en combinación con tu Nintendo Switch, tanto con la consola como con los Joy-Con.

"Crear, jugar y descubrir" son los tres pilares en los que se sustenta este nuevo proyecto de Nintendo, que se venderá con diversos kits que incluirán todo lo necesario para construir las figuras, y el juego correspondiente para poder interactuar con ellas en nuestra consola.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir