UPS nos enseña cómo transportar nuestras creaciones de Nintendo Labo

'Ya que somos expertos en guardar cosas en cajas de cartón...'
·

Nintendo Labo ya ha llegado al mercado, y las casas se han llenado de trocitos de cartón, pegatinas, cuerdas y gomillas elásticas. Es por eso que desde la compañía de mensajería UPS han aprovechado la ocasión para apostar por una cómoda forma de guardar y transportar todas nuestras creaciones y materiales: el Labo Toy-Con-Trainer.



De momento no existe ninguna manera oficial para mantener a buen recaudo nuestras creaciones de Nintendo Labo. Dado que no se puede evitar el desgaste del cartón, Nintendo ofrece de forma gratuita las plantillas de esta nueva forma de jugar.

PUBLICIDAD

Jugando con Nintendo Labo

Nintendo Labo consiste en una nueva experiencia interactiva en la que tendrás que construir figuras de cartón para luego poder jugar con ellas en combinación con tu Nintendo Switch, tanto con la consola como con los Joy-Con. Habrá dos kits disponibles: Nintendo Labo Toy-Con 01 - Kit Variado y Nintendo Labo Toy-Con 02 - Kit Robot.

"Crear, jugar y descubrir" son los tres pilares en los que se sustenta este nuevo proyecto de Nintendo, que se venderá con diversos kits que incluirán todo lo necesario para construir las figuras, y el juego correspondiente para poder interactuar con ellas en tu consola. Los primeros poseedores de Nintendo Labo ya han dado rienda suelta a su imaginación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir