El clásico Oddworld: Abe's Oddysee está gratis en Steam por tiempo limitado

Y el resto de la saga tiene descuento del 80%.
·

Oddworld: Abe's Oddysee, la clásica aventura de puzles y plataformas, está disponible gratuitamente en Steam durante dos días.

Para conseguirlo basta con tener una cuenta en la tienda de Valve y añadirlo a nuestra biblioteca dentro del plazo. Después será nuestro para siempre.

Además el equipo de Oddworld tiene en oferta otros juegos de la saga, con descuento del 80% en The Oddboxx -que incluye Abe’s Oddysee, Abe’s Exoddus, Munch’s Oddysee, Stranger’s Wrath y queda en 2,60€- o el remake del original Oddworld: New 'n' Tasty -3,99 €-.

Abe's Oddysee nos cuenta la épica historia de Abe en su huida de la tiranía de Rapture Farms, quien intentará salvar a sus compañeros de la raza Mudokon.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre OddWorld: Abe's Oddysee

Oddworld: Abe's Oddysee, lanzado en 1997 por Oddworld Inhabitants, es un videojuego de plataformas y puzzles que se distingue por su narrativa cautivadora, atmósfera única y profundo mensaje ecológico y social. Disponible originalmente para la PlayStation y PC, el juego introduce a los jugadores al personaje de Abe, un Mudokon que descubre la horrible verdad detrás de la corporación RuptureFarms, donde trabaja, y se embarca en una misión para salvar a sus compañeros Mudokons de un destino terrible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir