Vandal

Eidos promete que la saga Deus Ex tendrá continuidad

Aunque ahora mismo hay otros proyectos en el horizonte.
Eidos promete que la saga Deus Ex tendrá continuidad
·

Eidos Montreal, parte de Square Enix, asegura a los aficionados que la saga Deus EX estará viva y que van a seguir adelante con ella, pues la consideran una saga importante del catálogo de la empresa. eso sí, creen que un nuevo juego debe hacerse con tiempo y tratando a la saga con el respeto que merece.

Y es que el juego Deus Ex: Mankind Divided no cumplió con las previsiones de ventas de Square Enix y, desde su debut, Eidos Montreal se ha centrado en trabajar en proyectos centrados en las propiedades intelectuales de Marvel que ha adquirido Square Enix.

"Hemos dado nuestra sangre y nuestro sudor, todo, para relanzar la saga"

Esto hizo que surgieran múltiples rumores que indicaban que la compañía había decidido abandonar la saga Deus Ex, dándole carpetazo de forma definitiva. Sin embargo, David Anfossi, líder del estudio, descarta que eso vaya a suceder.

"Deus Ex sigue aquí. No nos hemos olvidado: hemos creado el estudio en torno a esta saga. Hemos dado nuestra sangre y nuestro sudor, todo, para relanzar la saga y ser fieles a ella, así que no ha muerto. No está muerta", ha dicho Anfossi en EPNdotTV.

En todo caso, está claro que por ahora en Eidos están terminando Shadow of the Tomb Raider y también trabajando en el juego de The Avengers, por lo que pueden pasar unos años antes de que Deus Ex vuelva a estar en el calendario de lanzamientos.

Eso es, de hecho, lo que dijo el año pasado Square Enix, cuando ya señalaron que esta saga es importante para la empresa, pero que por ahora está en la lista de espera.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

eidos
eidos montreal

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir