Rumor: NieR: Automata podría llegar a Xbox One

Square Enix ni confirma ni desmiente las informaciones.
·

Square Enix ha triunfado con NieR: Automata, un juego que ha conseguido vender más de 2,5 millones de copias en PlayStation 4 y PC. Ahora, según una filtración de la que se hace eco Jeuxvideo.com, medio francés especializado en videojuegos, el videojuego japonés podría llegar a Xbox One. La empresa japonesa no ha confirmado ni negado estos rumores.

Fuentes internas confirman la información

"No suelo hacerme eco de este tipo de artículos basados en fuentes anónimas, rumores estúpidos y demás. Pero a veces, la gente me viene con informaciones. Algunas veces, me piden que no las publique, y otras, sí estoy permitido a hacerlo. La mayoría de ellas no terminan en la web porque es imposible verificarlas", comentaba el periodista Epyon en su Twitter.

PUBLICIDAD

"Así que hoy os traigo un artículo de rumores porque confío en mi fuente y tras hacer algunas investigaciones, creo firmemente en ellas", concluía.

NieR era hasta hace bien poco, una saga muerta. Yoko Taro, creador y padrino, creía que era imposible resucitarla. Tras el primer Nier, muchos aficionados pensaron que esto acabaría por significar el final de la serie, un título de nicho, pero que se ganó el corazón de la comunidad de jugadores. La llegada a Xbox One, tras el triunfo en PlayStation 4 y PC, sería una buena noticia para los aficionados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir