Eidos Montreal busca un experto en monetización en videojuegos

Están trabajando en el juego de Avengers junto a Crystal Dynamics.
Eidos Montreal busca un experto en monetización en videojuegos
·

Eidos Montreal y Crystal Dynamics están trabajando para Square Enix en el juego de The Avengers. Ahora sabemos que Eidos Montreal está buscando a un experto en monetización, por lo que podrían estar explorando la manera de introducir micropagos u otros sistemas de generación de ingresos. El trabajo no está asociado específicamente a ningún título.

Entre los deberes del nuevo trabajador estará "crear y gestionar la promoción" y las campañas de Eidos Montreal. Esto incluye también todo el sistema de mecánicas de monetización, cupones, campañas de fidelización y también "gestionar y mejorar las tiendas de juegos en cuanto a contenidos, experiencia y estrategia de precios".

Puesto que el nuevo cargo es general para el estudio, no sabemos si forma parte de estrategias de turno generalizadas o si se trata de focalizar su aplicación en diferentes títulos concretos.

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir