Vandal

Eidos Montreal busca un experto en monetización en videojuegos

Están trabajando en el juego de Avengers junto a Crystal Dynamics.
· · PC PS4 XBOne 

Eidos Montreal y Crystal Dynamics están trabajando para Square Enix en el juego de The Avengers. Ahora sabemos que Eidos Montreal está buscando a un experto en monetización, por lo que podrían estar explorando la manera de introducir micropagos u otros sistemas de generación de ingresos. El trabajo no está asociado específicamente a ningún título.

Entre los deberes del nuevo trabajador estará "crear y gestionar la promoción" y las campañas de Eidos Montreal. Esto incluye también todo el sistema de mecánicas de monetización, cupones, campañas de fidelización y también "gestionar y mejorar las tiendas de juegos en cuanto a contenidos, experiencia y estrategia de precios".

Puesto que el nuevo cargo es general para el estudio, no sabemos si forma parte de estrategias de turno generalizadas o si se trata de focalizar su aplicación en diferentes títulos concretos.

PUBLICIDAD

Más sobre Avengers Project

Avengers Project para PS4 es un ambicioso proyecto entre Square Enix y Marvel para llevar el universo de esta compañía de cómics al mundo de los videojuegos de la mejor forma posible. Su desarrollo está siendo responsabilidad tanto de Crystal Dynamics como de Eidos Montréal, y nos ofrecerá un juego de acción en el que podremos encarnar a los integrantes más icónicos y representativos de Los Vengadores. Su historia será completamente original, por lo que no estará ligada ni a las películas ni a los cómics, aunque sí visitaremos muchos de los escenarios en los que han tenido lugar las aventuras más míticas de este grupo de superhéroes.

Otras noticias sobre:

eidos
eidos montreal
monetización
En forosComentar en nuestros foros

VIHN · 09/04/2018 16:14
[respuesta:4]Espero que no comprases el anterior entonces, porque tenia unos cuantos. Hasta un modo de dificultad[/respuesta]

Tarzanito · 08/04/2018 16:28
O lo que es lo mismo: Un experto estropeajuegos.

Ferdiri · 08/04/2018 15:05
Lo primero es buscar expertos en hacer buenos juegos y luego lo demas viene solo.

daninudo · 08/04/2018 13:53
Pues mal vamos si decidimos a usar monetización en los Vengadores

Ragnar- · 08/04/2018 13:37
Que se preocupen mas por buscar alguien que sepa hacer buenos juegos...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir