Nintendo considera invertir en nueva tecnología

Así lo ha señalado el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima.
·

Nintendo Switch ha sido un indudable éxito. Sin embargo, después de haber alcanzado los 17,79 millones de consolas vendidas, Nintendo ya tiene la mirada fija en sus próximos objetivos.

Nintendo está dispuesta a invertir en tecnología

Durante una sesión de preguntas y respuestas de la que DualShockers se ha hecho eco, el presidente saliente, Tatsumi Kimishima, que se retirará este verano de la presidencia de la compañía, reiteró recientemente que la compañía está centrada en desarrollar su propio contenido. Sin embargo, Kimishima indicó que "la tecnología avanza rápidamente" y que Nintendo podría considerar invertir en este campo si dicha tecnología es compatible con sus objetivos y es "buena" para los clientes.

"Nuestro objetivo es aprovechar al máximo la plataforma mediante la introducción continua de un software nuevo y convincente, a la vez que aumentamos aún más las ventas de los títulos populares que ya están en el mercado", señalaba Kimishima.

A este respecto hay que señalar que la compañía ya tiene en marcha los juegos para alcanzar sus objetivos con Switch. Pretende llegar a la cifra de 20 millones de consolas vendidas este año fiscal. Por otro lado, Nintendo no quiere abandonar tampoco el mercado móvil, y recientemente ha hablado sobre sus planes para seguir trabajando en este campo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir