El Modo Foto llegará pronto a God of War

Sony Santa Mónica detalla las futuras actualizaciones del juego de PS4.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony Santa Monica ha detallado, a través de su web oficial, los parches que llegarán para God of War. Se trata de una muestra del apoyo que recibirá el videojuego a corto plazo, contándose entre las novedades futuras el esperado modo foto. Os recordamos que el juego es todo un éxito, con más de 3,1 millones de copias vendidas en menos de tres días.

Lo que está por llegar a God of War

Entre las novedades más destacadas, más allá del Modo Foto, está de nuevo una corrección y aumento del tamaño del texto en el menú del juego, que era demasiado pequeño. Si bien ya se fue corrigiendo desde la versión 1.12, Santa Monica ha confirmado que se añadirá una nueva solución para aumentar el tamaño de la fuente de la letra en menús y subtítulos.

Pronto llegarán el modo foto, una nueva fuente de letra más grande y correcciones a algunos molestos bugs

Los cambios también se aplicarán a la jugabilidad, pues los programadores y diseñadores incluirán una nueva combinación de botones para poder activar la Ira Espartana, permitiendo a los jugadores que usen otro mapeado en su propio mando si así lo desean. Además, han confirmado que llegará solución a un bug que puede causar problemas cuando iniciamos una partida nueva desde el menú principal sin cerrar la aplicación. Este fallo, muy molesto, evitaba el progreso y presentaba pérdida de efectos sonoros y diálogos.

Un nuevo comienzo

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir