Vandal

Cory Barlog confiesa que 'cinco juegos más de God of War me matarían'

Había declarado que tenía cinco entregas más pensadas para la saga.
·

Recientemente, Cory Barlog, director de God of War, indicaba que había planeado cinco entregas más para la saga... aunque parece que Barlog lo ha pensado mejor.


"Vale. Para ser honestos, cinco juegos más de God of War me matarían", escribía Barlog en su cuenta de Twitter durante su conversación con Kotaku en esta red social.

De momento, lo que se puede asegurar es que las aventuras nórdicas de Kratos continuarán. Así lo afirmaba Aaron Kaufman, estratega senior de la comunidad de Sony Santa Monica: "Cory Barlog, nuestro director creativo, no llegó con una idea que fuera 'Esta será la primera y única aventura de Kratos y Atreus'. Por otro lado, Barlog ya está pensando en un proyecto original.

El nuevo viaje de Kratos

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir