God of War vende más de 3,1 millones de copias en menos de tres días

Es el mejor debut de un exclusivo de PS4.
·

Sony Interactive Entertainment ha anunciado y ofrecido datos de las ventas globales de God of War. Lanzado el pasado 20 de abril, el videojuego sobrepasó los 3,1 millones de unidades en sus tres primeros días en el mercado. El videojuego se convierte en el título first party que más rápido se ha vendido en la historia de la consola PlayStation 4.

El juego exclusivo que más rápido se ha vendido en PS4

"Me gustaría agradecer personalmente a los millones de fans de todo el mundo que han decidido embarcarse en la nueva aventura de Kratos con nosotros. Vuestro apoyo es realmente inspirador, y es la razón por la que cada día nos obligamos a intentar traspasar las fronteras del juego. También me gustaría dar las gracias a nuestro increíble equipo en Santa Monica Studio. La pasión por contar historias en toda la plantilla es innegable, y espero que quede claro que nunca nos conformamos con lo convencional", comentaba Shannon Studstill, vicepresidenta y directora de Desarrollo de Producto en Santa Monica Studio.

"Me gustaría agradecer personalmente a los millones de fans de Kratos de todo el mundo"

"Estamos deseosos de seguir escuchando más testimonios sobre cómo los fans están disfrutando del juego y creando nuevos recuerdos de sus partidas favoritas a God of War que espero sean recordadas durante décadas", concluía. Los datos concuerdan con las cifras suministradas por tiendas como GAME, y van en la línea de los primeros datos que teníamos y en las que se confirmaba el espectacular debut del juego en España.

Un nuevo comienzo

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir