Haz sitio en tu arsenal de Far Cry 5 para la escopeta-pala

Se puede conseguir en el evento de esta semana.
·

En Far Cry 5 tiene cabida casi cualquier cosa. Es por eso que no sorprende que los jugadores puedan conseguir en el evento de esta semana una escopeta-pistola. Sí, así como suena.

Al participar en White Collar Job, los jugadores recibirán este arma. Básicamente funciona como un lanzagranadas pero, en lugar de arrojar granadas los jugadores disparan palas. Sólo se pueden realizar tres disparos antes de quedarnos sin munición, pero podemos recoger las palas que hayamos disparado y volver a cargar esta peculiar arma.

PUBLICIDAD

Por otro lado, según leemos en Kotaku, es difícil apuntar con ella a largas distancias, pero a corto y medio alcance, nos servirá para arrasar a nuestros enemigos.

Por otro lado, desde la cuenta de Twitter de Ubisoft España, han anunciado que el juego se encuentra rebajado en su versión de PC. Estará disponible en la tienda de Ubisoft por 49,99 euros hasta las 23:59 horas de hoy.


Las Puertas del Edén

Far Cry 5 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta ocasión, los jugadores deberán enfrentarse a una secta llamada La Puerta del Edén, que está oprimiendo a los habitantes del Condado de Hope. Los jugadores encarnarán a un policía que deberá investigar a este culto religioso. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir