Playerunknown's Battlegrounds equilibrará las armas en su próximo parche

Los rifles dejarán de ser tan versátiles.
·

Los rifles de asalto son las armas favoritas en PlayerUnknown's Battlegrounds, y Bluehole quiere cambiar esto, o al menos hacer que los jugadores elijan entre el resto de opciones.

En un mensaje en Steam, explican que un próximo parche de equilibrio asegurará que cada uno pueda elegir el arma de su preferencia según el tipo de juego que prefieran, pero que no lo hagan simplemente por su potencia. De esto se deduce que los rifles serán debilitados o el resto de armas mejorarán.

"Según nuestra investigación, unos pocos tipos de armas -los rifles- se utilizan en la mayoría de situaciones. Creemos que la elección se debería basar en las preferencias personales y su efectividad en cada situación, en lugar de simplemente 'el arma más potente'. Nuestra meta es que ninguna sea objetivamente mejor que otras".

También los accesorios de armas recibirán ajustes para que no haya ventajas superiores al resto, y el casco nivel tres que se considera demasiado desequilibrante -básicamente te salva de una muerte segura en los tiros a la cabeza- aparecerá únicamente en los paquetes aéreos.

Playerunknown's Battlegrounds está disponible en PC y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir