EA ya tiene preparado el tráiler de Battlefield V

Podría anunciarse en cualquier momento.
·

El anuncio de Battlefield V podría ser inminente. Aunque el primer vídeo de jugabilidad de espera para el evento EA Play -9 al 11 de junio-, días antes del E3 2018, Electronic Arts ha confirmado que ya tiene preparado su tráiler.

Randy Evans de DICE ha contestado en Twitter a un fan que preguntaba dónde estaba el tráiler del nuevo Battlefield. "Aquí mismo enfrente de mí" responde Evans.


PUBLICIDAD

Los rumores sobre Battlefield V

La entrega de este año de Battlefield apostaría por la II Guerra Mundial como marco de su acción, según los rumores.

Parece que el modo historia se estructurará en pequeñas historias episódicas ambientadas en todo el mundo y con soldados de ambos bandos del conflicto. Sería, por tanto, algo similar a lo que ya se vio en Battlefield 1.

Igualmente, se señala que habrá algún modo cooperativo. Podría tratarse de un modo especial en el que los jugadores formen escuadrones para afrontar misiones de conquista generadas por procedimientos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir