Blizzard: 'Una campaña en Overwatch sería como hacer un juego nuevo'

Supondría un gran trabajo y por el momento lo descartan.
·

La misión Retribution, con cooperativo para cuatro jugadores, o Uprising, parte de Overwatch Archives, han servido para que los jugadores prueben contenido PvE -jugadores contra enemigos- y se pregunten si será posible ver una campaña en Overwatch con historia y sistema de progresión.

Según una entrevista al director Jeff Kaplan a Eurogamer,"Overwatch fue creado como una experiencia PvP -jugador contra jugador-. Me gusta pensar que ese es el núcleo de nuestro público y tenemos muchos jugadores, más de 35 millones, y es porque adoran las experiencias PvP que les ofrecemos".

Kaplan admite que de vez en cuando se les pregunta que realicen una campaña tradicional, algo que les encantaría pero "es probablemente como hacer un juego nuevo. Hay una cantidad importante de trabajo. No estoy seguro de que los fans se den cuenta que supondría un juego completamente nuevo. ¿Deberíamos hacer o no este juego? Creo que esa es la gran pregunta, seguiremos recibiendo comentarios y hablando sobre ello".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir