Happy Wars cierra en PC y Xbox 360; sigue adelante en Xbox One

Habrá varias fases y se cerrará definitivamente en diciembre.
·

Los jugadores de Happy Wars en Xbox 360 y Windows van a tener que dar el salto a Xbox One si quieren seguir disfrutando del título: se ha anunciado que el título será clausurado el 17 de diciembre de 2018.

El juego va a desaparecer de las tiendas digitales de Windows 10 y Xbox 360 el 14 de junio, pero antes, a partir del 11 de abril, se eliminará la opción de micropagos para el juego en estas plataformas. Pero no solo eso: solo hay hasta el 15 de marzo para transferir los tiques que tenga el usuario a la versión de Xbox One.

Happy Wars va a seguir activo en Xbox One, pero el parón en las otras plataformas posiblemente sea una mala noticia para muchos miembros de la comunidad, sobre todo aquellos que juegan en PC y quizá no comprendan por qué se abandona este sistema.

El juego se lanzó en 2012 en Xbox Live Arcade para Xbox 360 y en 2014 se lanzó la versión para PC. La versión de Xbox One llegó en 2015.

Imágenes:

Más sobre Happy Wars

Portada Happy Wars
Happy Wars Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 24/4/2015 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Happy Wars es un juego de acción gratuito que nos ofrece batallas para hasta 30 jugadores. El juego se estrenó originalmente en Xbox 360 y nuestra partida guardada la podremos importar a esta nueva versión para Xbox One. Además, añade juego local a pantalla partida para hasta cuatro jugadores, mejores gráficos y todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha en Xbox 360.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir