Vandal

Anunciados los Juegos con Gold de abril

Assassin’s Creed Syndicate y The Witness destacan entre ellos.
· · X360 XBOne 

Microsoft ha revelado los juegos que recibirán los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de abril de 2018 gracias a la promoción de Juegos con Gold.

Los videojuegos son los siguientes:

Assassin’s Creed Syndicate para Xbox One del 16 de abril al 15 de mayo
The Witness para Xbox One gratis durant el mes de abril
Cars 2: The Video Game para Xbox 360 y Xbox One del 1 al 15 de abril
Dead Space 2 para Xbox 360 y Xbox One del 16 al 31 de abril

Assassin’s Creed Syndicate

La saga de juegos de ficción historia, acción y aventura vuelve esta vez para Xbox One trayéndonos consigo un mundo abierto ambientado en el Londres del siglo XIX, en plena época victoriana. En esta nueva entrega podremos disfrutar de combates sobre carros de caballo, apuestas en bares y la posibilidad de utilizar ganchos para avanzar por techos y recintos cerrados.

The Witness

The Witness es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

Cars 2: The Video Game

En el videojuego de Cars 2 seguiremos el argumento de la película, encarnando a Rayo McQueen y pasando a formar parte de la organización de espías CHROME, aprendiendo a ser un espía y participando en peligrosas misiones en las que combinar acción y velocidad. Podremos competir para convertirnos en el mejor coche de carreras del mundo, y también usar nuestras habilidades para derrotar a nuestros adversarios.

Dead Space 2

El terror futurista de Dead Space vuelve a Xbox 360 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Loserkid · hace un momento
The witness es una maravilla. No lo dejéis escapar!!!

Blackbull0609 · hace 16 horas
no tengo ninguno aunque dead space 2 ya la jugue en su momento y tengo EACCESS que ahi tambien se juega, mes muy bueno desde mi punto de vista

CaptainBandit · hace 20 horas
A mí personalmente me parece que este mes Gold está mejor que PS Plus. The Witness decanta la balanza.

Torettox · 29/03/2018 08:51
Dead Space 2 me lo terminé en su momento en X360, además lo tengo físico. The witness lo tengo en PS4 de una oferta brutal que hubo. Muy buenos juegos ambos.
Los otros no los tengo y los probaré a ver que tal. Buen mes para Gold.

Misky · 29/03/2018 00:36
Desconocía que The Witness había salido ya para XBox one ¿ cuando fué ?  Es un juegazo muy currado aunque Braid está por encima, pero.....bueno tampoco es que haya casi ninguno mejor que Braid.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir