Bethesda se pronuncia sobre su apoyo futuro a Switch

'Si hay algo que la gente quiere que publiquemos y es una buena opción y funciona, genial'.
·

Bethesda planea seguir apostando en un futuro por Nintendo Switch. Así lo ha descrito Pete Hines, vicepresidente senior de mercadotecnia de Bethesda Softworks, durante una entrevista con DualShockers en el PAX East 2018.

Se le preguntó si la compañía llevaría más juegos a Switch, de la misma forma que publicó Doom y The Elder Scrolls V: Skyrim el año pasado, juegos que fueron muy bien recibidos por los usuarios en Switch.

"Sólo dependerá. Dependerá de si creemos que el juego es adecuado o no para la plataforma, técnicamente hablando, y si creemos que es algo que la audiencia quiere ver en Switch", respondía Hines. "Con suerte, será una mezcla de ambas cosas. Si hay algo que la gente quiere que publiquemos en Switch, y es una buena opción y funciona, genial. Si es algo nuevo en el futuro y creemos que funcionaría en Switch, lo haremos también".

PUBLICIDAD

A continuación, se le preguntó acerca de publicar en Switch de manera exclusiva, tal y como lo ha hecho Ubisoft con títulos como Mario + Rabbids Battle Kingdom:

"No lo sé, tendremos que verlo. Todas esas cosas siempre se reducen a la idea de los desarrolladores y a lo que creemos que es una idea adecuada".

Finalmente, también le preguntaron si considerarían publicar en Switch al mismo tiempo que en otras plataformas:

"Esa siempre es nuestra preferencia, pero en el caso de Skyrim y Doom no fue posible. En el caso de Wolfenstein II, necesitábamos el tiempo extra", explicaba Hines. "Desde mi punto de vista, cada vez que podamos llevar a cabo un lanzamiento en Switch al mismo tiempo que en las otras plataformas, no veo por qué no lo haríamos".

Wolfenstein 2: The New Colossus estará disponible en Nintendo Switch este año. Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Wolfenstein II: The New Colossus PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Shooter / Acción
The Elder Scrolls V: Skyrim PS3 Xbox 360 PC Switch
Lanzamiento: 11/11/2011 · Género: Rol
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis Wolfenstein II: The New Colossus Switch
Análisis The Elder Scrolls V: Skyrim Switch
Análisis DOOM Switch

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir