NIS America asegura que Nintendo es más amistosa que Sony

Aseguran que Nintendo da mejor trato a las compañías pequeñas.
NIS America asegura que Nintendo es más amistosa que Sony
·

Takuro Yamashita, presidente de NIS America, ha sugerido que Nintendo está siendo mucho más abierta y receptiva con las pequeñas y medianas editoras de videojuegos que Sony, razón por la que consideran que sus títulos están teniendo mejor ritmo de ventas en Nintendo Switch que en PlayStation 4.

En declaraciones concedidas a la revista británica MCV, Yamashita ha explicado que "estamos empezando a hacer más cosas con Nintendo Switch. SNK Heroines no es el primero. Nos apoyan de una buena manera. En comparación con eso, Sony no es tan amigable con las editoras pequeñas como nosotros. Solo se preocupan por las grandes compañías".

"Además, si lanzamos un juego simultáneamente en Switch y en PS4, ahora mismo Switch duplica a PS4 en ventas. Tanto en formato físico como en digital", ha explicado Yamashita.

Un elemento adicional que señala el ejecutivo es que "muchos juegos están llegando a PS4, así que el mercado es muy competitivo. En comparación con eso, el mercado de Switch tiene mucho espacio para que las editoras ganen dinero".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir