Primer vídeo de Wolfenstein II capturado directamente en Nintendo Switch

La acción más salvaje llegará este año a la consola de Nintendo.
·

Si ayer os mostrábamos el primer vídeo de Wolfenstein II: The New Colossus en Switch, grabado de un televisor, hoy podemos ver mucho mejor cómo luce esta versión, con un vídeo capturado directamente de la consola en su versión de sobremesa.

PUBLICIDAD

Los encargados de esta versión Panic Button, que ya hicieron el port de DOOM para Switch, y que por lo que podemos ver en el vídeo han vuelto a hacer un gran trabajo.

A la espera de conocer su resolución tanto en modo portátil como sobremesa, la gran diferencia que se aprecia respecto al resto de versiones que se lanzaron el año pasado es que se mueve a 30fps en lugar de a 60fps como en Xbox One, PS4 y PC.

Hora después de este primer gameplay no ha tardado en aparecer la primera comparativa gráfica, que pone frente a frente la versión de Nintendo Switch con la de PS4 Pro:

De momento sigue sin fecha en Switch, aunque es muy probable que se anuncie próximamente.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir