PUBG introduce el modo de juego War; pronto llegará a todos los usuarios

El evento especial terminará mañana.
·

Los desarrolladores de PlayerUnknown's Battlegrounds han introducido un nuevo modo de juego, el modo War (guerra), de forma experimental y esperan que pronto esté disponible para todos los jugadores.

El equipo del juego ha introducido este modo que es un modo por equipos. Está en fase de pruebas y no sabemos si estas pruebas van a ser limitadas o si se pasará desde aquí directamente a su desembarco generalizado para todos los usuarios.

En este modo los jugadores están en una zona relativamente pequeña de Erangel y se puede acceder a él desde las partidas personalizadas. Los jugadores pueden adecuar la configuración con elementos como la aparición de armas.

El evento especial que permite probar el modo War terminará mañana, 9 de abril, a las 16h (horario peninsular español). Todavía no hay anunciada una fecha de lanzamiento para el desembarco general de este modo.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir