Sam Fisher regresa a la acción en Ghost Recon Wildlands

Se anuncia un evento de Splinter Cell entre rumores de la posible llegada de una nueva entrega.
·

Esta semana Ubisoft presentó los contenidos del segundo año Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, que incluirá nuevas misiones y trajes tanto en el modo campaña como en la experiencia PvP de Ghost War.

Los primeros contenidos llegarán el 10 de abril, con las llamadas Special Operations, y una de ellas contará con temática de la saga Splinter Cell, como podemos ver en este breve teaser:

PUBLICIDAD

Todavía no se conocen los detalles, pero es curioso que este anuncio llegue tras numerosos rumores de que la saga de acción e infiltración protagonizada por el agente Sam Fisher podría estar de vuelta.

Primer fue el pasado mes de marzo, cuando una tienda listó Splinter Cell para este año, y hace unos días surgió un rumor que dice que Microsoft podría tener varios acuerdos promocionales con juegos bastante importantes, entre los que se encontraría un nuevo Splinter Cell.

De ser esto cierto es muy probable que se anuncie en el E3 2018 el próximo mes de junio, mientras tanto tendremos que conformarnos con esta colaboración con Ghost Recon Wildlands, que se detallará en los próximos días.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir