Vandal

Surgen indicios de un nuevo Splinter Cell para este año

Una conocida tienda lo contempla en su inventario.
·

La conocida tienda online Amazon, en su filial de Canadá, ha incluido una referencia a la saga Splinter Cell en su último inventario, presentando fecha y posible ventana de lanzamiento y anuncio para el esperado videojuego. Si bien no es una forma fehaciente de la mera existencia de este videojuego, la filtración aparece tras varias declaraciones oficiales de Ubisoft en las que se destacaba el posible regreso de Sam Fisher a los videojuegos.

Surgen indicios de un nuevo Splinter Cell para este año Imagen 2

Titulado simplemente Tom Clancy’s Splinter Cell 2018, hace también mención explícita al posible anuncio del juego en el próximo E3 de 2018, que se celebrará en junio y del que podría ser una de las estrellas de la conferencia junto al recientemente confirmado, Tom Clancy's The Division 2.

Lo que comentó en 2017 el presidente de Ubisoft

"Splinter Cell es una de las marcas de las que más se hablan en Ubisoft. Es además una de mis sagas preferidas. Pero aunque no tengo nada que compartir de forma oficial en estos momentos, sí os puedo decir que existen equipos que están trabajando en diferentes conceptos, así que permaneced muy atentos", concluía en su día Yves Guillemot.

"Os puedo decir que existen equipos que están trabajando en diferentes conceptos"

El último videojuego de Splinter Cell, Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist llegó en 2013, y fue alabado por la crítica. Días antes del comienzo del E3 del año pasado, se filtró el registro de la marca. Os recordamos además, que está en preparación una adaptación cinematográfica del personaje y el videojuego.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

filtración
rumor
rumores

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir