Ghost Recon Wildlands anuncia y presenta los contenidos de segundo año

Nuevos modos, opciones, mapas y características gratuitas.
·

Ubisoft sigue actualizando su nuevo videojuego de Ghost Recon, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, que recientemente cumplió un año desde su lanzamiento. La nueva temporada, llamada Año 2, seguirá ofreciendo contenido postlanzamiento gratuito, tanto en el modo campaña como en la experiencia PvP de Ghost War.

Las Special Operations comenzarán el 10 de abril

El Año 2 contará con cuatro grandes actualizaciones denominadas "Special Operations", cada una con su temática propia. La primera gran actualización, cuyo lanzamiento está previsto el 10 de abril, incluirá la esperada personalización de los compañeros de equipo que tanto han pedido los jugadores, una actualización del modo PvP con un nuevo modo de juego llamado "Sabotage" y cinco mapas exclusivos.

PUBLICIDAD
Año 2 contará con contenidos gratuitos, así como con un pase especial de pago

Además, el modo historia contará con una misión y un desafío especiales con recompensas exclusivas. El Pase del Año 2 de Ghost Recon Wildlands incluirá siete días de acceso anticipado a las seis nuevas clases del Año 2 en Ghost War, un paquete de personalizaciones exclusivo, y ocho Cajas de batalla. Se podrá adquirir en formato digital a un precio de 29,99 €

En Bolivia

Ghost Recon Wildlands ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Los jugadores encontrarán una propuesta de mundo abierto y acción en tercera persona. Con un importante apartado táctico, el juego traslada a los usuarios a Bolivia, donde presentará una historia realista relacionada con el narcotráfico y los cárteles de la droga.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir