Vandal TV: Consejos y trucos para Crossout

Repasamos consejos para sobrevivir en este MMO.
·

Hoy en Vandal TV os presentamos una guía y tutorial de Crossout donde os contamos cómo mejorar en el juego de Gaijin Games.

Acompañado de jugabilidad, te mostramos en esta guía cómo jugar al juego, trucos y consejos para sobrevivir en este MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir