Vandal

Vandal TV: Especial Nintendo Direct de marzo 2018

Repasamos las novedades del evento.
· · 3DS Switch 

En Vandal os hemos ofrecido la más amplia cobertura al último Nintendo Direct, un evento en el que se han confirmado lanzamientos, nuevos juegos y fechas para los videojuegos que llegarán a Nintendo Switch y Nintendo 3DS los próximos meses. Junto al reportaje, os presentamos en Vandal TV un resumen en vídeo para que no perdáis detalle.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, jugabilidad comentada, emisiones en directo, noticias y todo tipo de reportajes de Vandal TV los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de YouTube.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

especial
vandal
vandal tv
En forosComentar en nuestros foros

kidikarus · 10/03/2018 13:10
Para mí fue un direct flojo.

Demasiado port para los que jugamos a todo al día.

Hasta el mario tennis no veo nada que me interese y eso es muy triste porque va a ser el único juego que compre en la primera mitad del año.

La presentación de los inklings ha sido muy buena y me he visto el fragmento unas 5 veces.

3ds parece que aguanta el tipo con los ports y algunas novedades interesantes.

Lereth · 10/03/2018 01:29
[respuesta:73]Ya ehh... Ni con Dragon Quest XI, ni The Snack World...[/respuesta]

Kamokun · 10/03/2018 01:28
[respuesta:69]Pues no creo que sea por eso, sinceramente. ¿Que es menos potente que PS4/One? Cierto, y ya ni hablemos de X/Pro. Pero te recuerdo que ahí está Bethesda, que ha tenido el mismo "poco tiempo" que las demás para hacerse con la arquitectura de Switch y desarrollar para ella, y ha sacado DOOM que es un AAA de esta generación y anunciado versión del nuevo Wolfenstein, demostrando que si se quiere, se puede. Y ahí está también Breath of the Wild, que con un mundo abierto enorme la consola se mantiene estable incluso en modo portátil, o el estudio con experiencia en ports para Switch que ha salido estos días ofreciéndose a Capcom para hacer un port de Monster Hunter World, cosa que no harían si no estuviesen seguros de que se puede hacer. En fin, que se puede pero le dan la espalda, y Nintendo no parece espabilar y dar facilidades o incluso billetes si hace falta para darle vida a su consola más allá de sí misma. Pero que puede, puede.[/respuesta]

rykotxet · 09/03/2018 23:00
Me sorprende que anuncien cosas nuevas para 3DS (aunque casi todas sean ports). Una pena que ninguna de ellas tenga que ver con el lanzamiento en occidente de las entregas de The Great Ace Attorney :(

Deathlain · 09/03/2018 18:45
[respuesta:71]Pero te jode igual que te conocemos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir