Videoanálisis de Final Fantasy XV en PC

Ya está disponible para ordenadores el RPG de Square Enix.
·

Hoy en Vandal TV os traemos el videoanálisis de Final Fantasy XV: Windows Edition, la versión para PC del JRPG de Square Enix que se lanzó originalmente en 2016 para PS4 y Xbox One, y que ya está a la venta para ordenadores.

Esta versión además de toda una serie de mejoras gráficos y soporte para 4K también incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento, incluido el reciente Royal Pack, que suma nuevos jefes y amplía momentos de la historia.

PUBLICIDAD

Si queréis saber todo lo que ofrece esta versión de PC, también podéis leer nuestro análisis en texto. Os dejamos también con su tráiler de lanzamiento.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como todos los análisis, gameplays, director y reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir