E3 2021

El jefe de Xbox nos reta a hundir su barco y ganar un año de Xbox Live

'Os recompensaré con 12 meses gratis de suscripción'.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Mike Ybarra, jefe de Xbox, se ha unido a surcar los mares de Sea of Thieves. No bastando con eso, ha retado al resto de jugadores a hundir su barco para obtener una suculenta recompensa: 12 meses gratis de Xbox Live Gold para toda la tripulación que lo consiga.



"Si consigues hundir mi barco en Sea of Thieves, os regalaré a ti y a tu tripulación 12 meses de Xbox Live", escribe Ybarra. "¡Ven a atraparme!"

Las posibilidades de salir airosos del enfrentamiento son razonables: dado que en Sea of Thieves los objetos de personalización son meramente cosméticos, dependerá enteramente de las habilidades de los jugadores hundir el barco de Ybarra.





Ybarra no ha especificado si se tratará de un desafío con límite de tiempo o no, así que los piratas que quieran probar suerte deberán ponerse manos a la obra para ser los primeros en conseguirlo.

Una de piratas

Sea of Thieves está ya disponible en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir