Kojima promete 'un anuncio sorprendente' sobre Death Stranding en 2018

Afirma que Sony está 'sorprendida' con la velocidad del desarrollo.
·

Death Stranding se dejó ver durante los pasados The Game Awards, con un tráiler que no dejó indiferente a nadie. Recientemente, en una entrevista en el último número de Dengeki PlayStation, Kojima ha indicado que el desarrollo del juego "está yendo lo suficientemente bien como para que SIE se sorprenda".

En 2018 hará un anuncio "que sorprenderá"

En este sentido, celebrando que el desarrollo del juego de acción Death Stranding va sobre ruedas, el director del juego aprovechó para indicar que en 2018 hará "un anuncio que sorprenderá a todos".

PUBLICIDAD

Kojima indicó que la propia Sony les dijo lo siguiente: "Nunca hemos visto un juego que sea creado a este ritmo", haciendo referencia a la velocidad de desarrollo.

De momento, se desconoce cuál es esa sorpresa a la que Kojima hace alusión. En otras noticias relacionadas con el juego, el tráiler presentado durante The Game Awards es la ejecución de Death Stranding en una PlayStation 4 Pro.

El misterio de Death Stranding

Death Stranding es un juego de acción para PS4. Los detalles que conocemos de su historia nos lleva a pensar en un mundo post-apocalíptico donde Norman Reedus representará al protagonista, mientras que Mads Mikkelsen encarnará a su némesis.

Para más información, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir