Comparan los gráficos de Far Cry 5 en todas las consolas

El título de Ubisoft llegará el 27 de marzo.
·

Ubisoft lanzará su esperado Far Cry 5, del que estamos hablando y jugando en directo, la semana que viene. El videojuego promete un villano espectacular y una campaña de al menos una veintena de horas. Ahora, desde CandyLand muestran cómo luce en PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X, con diferentes comparativas.

PUBLICIDAD

Los vídeos nos muestran las diferencias en texturas, modelados, distancia de dibujado o definición entre las cuatro consolas. Os recordamos que, en el caso de PS4 Pro, el juego ofrece varios modos de visualización.

"Estaba ciego pero ahora... veo"

Far Cry 5 estará disponible el 27 de marzo de 2018, tanto en PC, como en Xbox One y PS4. En esta ocasión, los jugadores deberán enfrentarse a una secta llamada La Puerta del Edén, que está oprimiendo a los habitantes del Condado de Hope. Los usuarios encarnarán a un policía que deberá investigar a este culto religioso. Para conocer más detalles, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Recientemente, Ubisoft ha confirmado que el título incluirá micropagos de tipo cosmético. También han señalado que la campaña se podrá disfrutar al completo sin conexión a Internet.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir