Far Cry 5 tendrá microtransacciones de tipo cosmético

La campaña será jugable sin conexión, confirma Ubisoft.
·

Far Cry 5 estará disponible en PC y consolas el próximo 27 de marzo. Desde Ubisoft han compartido algunos detalles del juego, donde se encuentra la inclusión de las microtransacciones y el hecho de que la campaña del juego será jugable sin conexión.

Micripagos cosméticos

El productor ejecutivo, Dan Hay, ha confirmado a GameSpot que la quinta entrega de la saga incluirá micropagos. Éstos serán de tipo cosmético y estarán disponibles tanto en el modo solitario como en el multijugador.

PUBLICIDAD

En este sentido, el contenido de dichas microtransacciones será "generoso" y no afectará a la jugabilidad. Así mismo, la exploración del juego en sí misma se ocupará de recompensar a los usuarios.

Ubisoft, por otro lado, ha confirmado que la campaña del juego se podrá disfrutar enteramente offline. Sin embargo, si queremos jugar el modo cooperativo o buscar accesorios de manera online, necesitaremos conexión a Internet.

A su vez, Darryl Long, productor de Ubisoft, insinuó que en futuros DLC podremos jugar como Joseph Seed, el antagonista principal del juego.

Bienvenidos a Hope County

Far Cry 5 estará disponible el 27 de marzo de 2018, tanto en PC, como en Xbox One y PS4. En esta ocasión, los jugadores deberán enfrentarse a una secta llamada La Puerta del Edén, que está oprimiendo a los habitantes del Condado de Hope. Los jugadores encarnarán a un policía que deberá investigar a este culto religioso.

Para conocer más detalles, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir