El villano de Far Cry 5 protagonista del nuevo documental del juego

Diversos profesionales hablan son los antagonistas en el medio.
·

Ubisoft ha distribuido un documental centrado en la figura del carismático villano de Far Cry 5, Joseph Seed, consultando a diferentes expertos y profesionales del medio y el periodismo los motivos y las características que tiene que tener un buen antagonista en la ficción.

Construyendo un buen villano

En el documental han participado Dan Hay, director creativo de la quinta parte, y Rick Alan Ross, experto de reconocido prestigio internacional especializado en sectas que colaboró con el equipo de desarrollo en la creación de la historia, así como varios profesionales del periodismo del cine, las series y los videojuegos.

Expertos del cine, las series y los videojuegos analizan las claves de un buen villano

Tomando como ejemplo al citado líder de la secta La Puerta del Edén, se analizan enemigos y rivales de la saga Far Cry, el papel del antagonista en el cine o la televisión y el cada vez más atractivo rol de los malos en los productos de ficción.

"Estaba ciego pero ahora... veo"

Far Cry 5 estará disponible el 27 de marzo de 2018, tanto en PC, como en Xbox One y PS4. En esta ocasión, los jugadores deberán enfrentarse a una secta llamada La Puerta del Edén, que está oprimiendo a los habitantes del Condado de Hope. Los usuarios encarnarán a un policía que deberá investigar a este culto religioso. Para conocer más detalles, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Recientemente, Ubisoft ha confirmado que el título incluirá micropagos de tipo cosmético. También han señalado que la campaña se podrá disfrutar al completo sin conexión a Internet.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir