Far Cry 5 ofrecerá una campaña de unas 25 horas, según Ubisoft

Pero serán más si el jugador explora el mundo.
·

El nuevo mundo abierto de Ubisoft, Far Cry 5, se lanza la próxima semana. En una entrevista a Dan Hay, su productor ejecutivo, ha revelado que la campaña tiene una duración aproximada de 25 horas, aunque ese será sólo el principio.

Esta cifra es muy variable según la manera de jugar o las actividades en las que participen los jugadores: "Lo que hemos visto -en las pruebas- es que la gente entra en el mundo y pasa cuatro o cinco horas pescando o cazando, o haciendo cosas que no habíamos previsto. Realmente depende de cómo juegues".

Además de la campaña, que puede ser jugada en cooperativo, Far Cry 5 incluye un editor de mapas. Gamespot preguntó si ofrecería herramientas para crear algo similar a PUBG o Fortnite, a lo que Hay respondió que "eso sería muy interesante. Obviamente estamos aumentando las herramientas con cada versión y esta vez es un gran avance". En comparación, cree que el editor de Far Cry 4 era poco intuitivo y difícil de usar.

Far Cry 5 se lanza el 27 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir