Así han cambiado los gráficos de Sea of Thieves desde el E3 de 2015

Lo nuevo de Rare ya está disponible.
·
Actualizado: 3:50 4/10/2020

Sea of Thieves ha levado anclas y ya está disponible tanto en PC como en Xbox One. El canal de YouTube Cycu1 ha realizado un vídeo donde se muestra la comparación gráfica entre el tráiler del juego presentado en el E3 2015 y la versión final del juego en Xbox One X.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, el tráiler del E3 2015 presentaba unas imágenes del juego con colores más vivos y mayor luminosidad. Los navíos ofrecían un conjunto de detalles de corte más realista que al final ha optado por cambiarse por un estilo más cartoon.

Por otro lado, los escenarios y entornos naturales, también ofrecían un mayor grado de realismo y detalle que en la versión de Xbox One X. Aun así, las zonas con menor iluminación se muestran más vivas en la nueva edición del juego, aunque eso ha supuesto abandonar el juego de sombras que se pudo apreciar en el tráiler de 2015.

Estos cambios y diferencias entre la presentación del juego y su versión final son habituales, como ya pudimos ver hace unos días con el esperado God of War, y son foco de mucho debate por parte de los jugadores, que acusan a las compañías de downgrade, un término que se ha popularizo mucho en la actual generación de consolas.

La vida pirata

Sea of Thieves está ya disponible en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Para saber más, podéis leer nuestras últimas impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir