Así han cambiado los gráficos de God of War desde el E3 2016

Un vídeo muestra los cambios visuales del esperado juego de PS4.
·

Una de las grandes incógnitas para los usuarios de PS4 en este comienzo se 2018 se ha despejado: God of War se lanzará el 20 de abril. Junto a este anuncio, Sony publicó un nuevo tráiler, y unas horas después un usuario de Youtube ha realizado un vídeo en el que muestra cómo ha cambiado gráficamente el juego de Santa Monica Studios desde que se anunció en el E3 de 2016.

En este vídeo podemos ver algunas escenas de la demo del E3 de 2016 comparadas con su estado actual en 2018, aunque también alguna comparación con la demo del E3 de 2017.

Como se puede apreciar a simple vista, hay cambios importantes en el nivel de detalle de las texturas y los escenarios, y como siempre la polémica está servida, ya que los downgrades, una merma gráfica desde las demos de presentación hasta la versión final, ha sido uno de los temas que más ha dado que hablar en la actual generación de consolas.

A continuación os dejamos también con los tres tráilers (2016, 2017 y 2018), por si queréis ver cómo ha cambiado el juego en estos tres años.

Todo sobre el esperado regreso de Kratos

God of War, una de las sagas insignia de las consolas de Sony, vuelve el 20 de abril con una aventura que supone el regreso de Kratos con importantes cambios, como una nueva ambientación nórdica, un sistema de combate completamente renovado, un enfoque narrativo diferente y más elaborado, y una mayor apuesta por la exploración.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir