Esta es la portada de SoulCalibur VI

Geralt de Rivia y Mitsurugi la protagonizan
·
Actualizado: 3:50 26/8/2020

Bandai Namco ha mostrado la portada de su esperado título de lucha SoulCalibur VI, que llegará a Xbox One, PS4 y PC este mismo año. El juego, que ayer nos confirmaba la presencia de Geralt de Rivia como estrella invitada, usará como reclamo al protagonista de The Witcher y Mitsurugi.

Esta es la portada de SoulCalibur VI Imagen 2

Os recordamos que junto al brujo disfrutaremos de Kaer Morhen como escenario, la fortaleza de la Escuela del Lobo. Hasta la fecha, SoulCalibur VI ha presentado un buen número de personajes, como los queridos Ivy y Zasalamel.

Nuestras impresiones en Vandal

"SoulCalibur VI nos ha dejado muy buenas primeras impresiones. Se nota que Bandai Namco está realizando un gran esfuerzo por devolver a la serie el brillo que nunca debió perder, y por lo visto hasta el momento, tienen todas las papeletas para conseguirlo a poco que nutran al juego con una buena cantidad de contenidos y modos de interés, así como con una plantilla de combatientes a la altura" os recalcábamos en nuestro avance.

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir