Vandal

Supera la trilogía Dark Souls sin recibir daño en ningún momento

Un jugador termina los tres títulos seguidos, todos ellos en partidas perfectas.
·

Un jugador ha logrado completar seguidas las tres entregas de Dark Souls sin recibir ni un solo golpe. Se trata de The_Happy_Hob, según su nick en Twitch, que fue justamente el primero en retransmitir una partida perfecta de Dark Souls.

El jugador se propuso superarse a sí mismo y ha completado los tres juegos de la saga seguidos y sin recibir ni un solo impacto. De hecho, si veis las retransmisiones de su canal, podréis comprobar que cuando se enfrentó al jefe final de Dark Souls 3 recibe un impacto, por lo que decidió empezar desde el principio... del primer Dark Souls. Esto tuvo lugar hace tres semanas y el momento dramático es precisamente este:

Ahora, sin embargo, lo ha conseguido en otra sesión maratoniana de juego. Podéis ver el momento climático de la victoria:

Para conseguir el hito, este jugador ha usado todas las estrategias a su disposición para evitar recibir daño, pero sin recurrir a errores de programación ni otras posibles "trampas".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir