Vandal

Dark Souls: Remastered tendrá un precio de 40 dólares en todas sus versiones

Bandai Namco confirma oficialmente el precio.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Cuando Dark Souls: Remastered se lance el próximo 25 de mayo en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, su precio será de 40 dólares en Estados Unidos según la información suministrada por Bandai Namco. Este ha sido el precio anunciado para el juego en todas las plataformas y tanto en formato físico como en digital.

En España, GAME de momento solo tiene para reservar las versiones de PS4 y Xbox One, a 40 euros.

En PS4, Xbox One y PC se moverá a 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p (en las PS4 y Xbox One) y hasta 4K dinámica en PS4 Pro y Xbox One X. En PC permitirá resolución 4K real.

La versión de Nintendo Switch se moverá a 30 imágenes por segundo, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa.

Además, el modo en línea se ampliará, y ahora será para hasta 6 jugadores frente a los cuatro usuarios simultáneos del título original. Asimismo, incluirá el juego original y, por supuesto, todos los contenidos adicionales que se publicaron para él integrados de serie.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

marc_kusanagi · hace 3 minutos
Qué ganas de tenerlo en mi Switch!!  :D

renito91 · 14/01/2018 05:42
La pregunta es...si yo YA POSEO el juego en Steam...
¿Habrá parche gratuito para actualizarlo?

jessevil · 14/01/2018 02:33
Si asi es las consolas de esta generacion, abra que esperar ala nueva gen, por que yo paso de gastarme mas targetas graficas para jugar en 4k...

yasomosviejos · 12/01/2018 22:39
[respuesta:7]Yo por el contrario, jugar offline le agrega un 70% más de gusto a tu experiencia. Que mejor que ir por un cofre y que salga un bichaco y te joda la sorpresa, en ves de leer un mensaje diciendo que tengas cuidado.

Lo mismo con los builds y pvp. En su momento jugue a tope el multijugador Demons y Darks Souls y joder que si Havel+10, que el anillo de abeja (o avispón no recuerdo) que te los reventabas de un solo golpe, los pirománticos, luego las magias negras. Joder perfecto

Pero luego viene las quejas, que tal anillo es muy fuerte, que tal magia jode y son precisamente los tíos que van de a 3 vs 1 y cuando ganan te envían mensaje diciendo los putos amos que son (luego te los revientas con los objetos mencionados y no gusta)
Amo esta saga pero lo más toxico que tiene es su competitivo y las constantes quejas porque para ellos no es justo. Aun recuerdo los foros (sobre todo americanos) con el fuck sorceres, fuck pyromancy, fuck Havel, fuck hornet ring, fuck estoc (dark souls 3) y la constante mofa en los videos de Youtube.
Al final tienes un Dark Souls 2 desbalanceado con momentos injustos y en general bosses con dos fases o en pareja (Dark Souls 3) para favorecer el online y jugar con tu colega. Creo que por eso me agrada mas Bloodborne, los builds y armas casi iguales en todo, tus reflejos y habilidad así como el parrying decide o no si ganas.

Opinión personal claro esta, si alguien gusta del online que lo pruebe, pero tanto lloro, queja y tíos con complejo de "puto amo" cansa. Offline y cepillarte los bosses tu solo lo veo mas guapo.[/respuesta]

nintaylor · 12/01/2018 17:32
[respuesta:78]nativos 4k!!!
lol
ningun triple a corre a 4k nativo en x
solo forza creo
los demas res dinámica e inconsistentes 30 fps[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir