Bandai confirma que Dark Souls: Remastered no tendrá descuentos en PC

Los propietarios del juego original no recibirán rebaja.
·

Ha sido uno de los anuncios de las últimas horas: Dark Souls: Remastered llegará a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. Ofrecerá una versión mejorada el juego original, uno de los más influyentes de los últimos años, y costará 40 euros en todas sus versiones. Y según acaba de confirmar Bandai Namco, nada de descuentos para los poseedores de la edición original en PC.

No, no habrá rebaja en Steam

Según confirman desde medios como PC Gamer, y tras una oleada de filtraciones y rumores procedentes de Resetera, el juego no ofrecerá ni contará con descuentos o rebajas para los poseedores de la edición original de Dark Souls. Ha sido un representante de Bandai Namco el que ha recalcado que no habrá descuentos y que el precio será unitario en todas las plataformas.

El precio será el mismo para todas las ediciones y plataformas: no habrá descuentos en PC

Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. En esta versión, además de presentar cambios en la iluminación y los gráficos, se alcanzarán la 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p en Xbox One y PS4, así como una resolución dinámica 4K en los modelos más avanzados de las citadas máquinas y nativo en PC.

Cuenta con la citada edición para PC y otra para Nintendo Switch que se moverá a 30 imágenes por segundo, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. A nivel de contenido amplía su modo online e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir