Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Dark Souls: Remastered
  4. Bandai confirma que Dark Souls: Remastered no tendrá descuentos en PC

Bandai confirma que Dark Souls: Remastered no tendrá descuentos en PC

Los propietarios del juego original no recibirán rebaja.
· · PC 

Ha sido uno de los anuncios de las últimas horas: Dark Souls: Remastered llegará a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. Ofrecerá una versión mejorada el juego original, uno de los más influyentes de los últimos años, y costará 40 euros en todas sus versiones. Y según acaba de confirmar Bandai Namco, nada de descuentos para los poseedores de la edición original en PC.

No, no habrá rebaja en Steam

Según confirman desde medios como PC Gamer, y tras una oleada de filtraciones y rumores procedentes de Resetera, el juego no ofrecerá ni contará con descuentos o rebajas para los poseedores de la edición original de Dark Souls. Ha sido un representante de Bandai Namco el que ha recalcado que no habrá descuentos y que el precio será unitario en todas las plataformas.

El precio será el mismo para todas las ediciones y plataformas: no habrá descuentos en PC

Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. En esta versión, además de presentar cambios en la iluminación y los gráficos, se alcanzarán la 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p en Xbox One y PS4, así como una resolución dinámica 4K en los modelos más avanzados de las citadas máquinas y nativo en PC.

Cuenta con la citada edición para PC y otra para Nintendo Switch que se moverá a 30 imágenes por segundo, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. A nivel de contenido amplía su modo online e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Zumm-Plass · 26/01/2018 19:21
Ni Bandai hace descuentos, ni yo compro el mismo juego dos veces... asi que... que "remastifiquen" sus decisiones o mi dinerico se va para otros juegos que aun me pueden entretener igual o mejor.

Y a ver si no se les ocurre sabotear la version original, que ya dieron visos en el lanzamiento de Dark Souls 3.

Antenaitor · 26/01/2018 19:14
Cdvrvf
[img]h

Baldman · 15/01/2018 12:35
[respuesta:93]Pues lo siento pero yo me h jugado todos varios veces uno veo parecido por ningún lado.[/respuesta]

Dacankiin · 15/01/2018 07:54
[respuesta:92]No. La jugabilidad es muy parecida a la del Onimusha. Lo que tiene es que los enemigos pegan más fuerte, igual que en los Souls. Pero nada más. Si a Zelda le pones una jugabilidad más exigente donde los enemigos te quitan más vida por golpe sigue siendo un Zelda, no un Souls.

Tiene subida de nivel como todo rpg, y por cámara no sé a que te refieres. La cámara está detrás del tío como en millones de juegos. Si Onimusha tiene otra es porque usaba si no reuerdo mal escenarios prerenderizados. A un Onimusha le pones a los enemigos pegando más fuerte y básicamente es la misma jugabilidad. Independientemente de que en uno subas de nivel y en el otro no (mejoras algunas cosillas si no recuerdo mal y ya).

De hecho diría que a la mayoría que le gustan los Souls le gusta BB y viceversa. No siempre ocurre lo mismo con Nioh y estos. Eso también debe significar algo. A mí mismamente Nioh no me entusiasmo, sus misiones secundarias eran cutres a rabiar (repetir un fragmento de escenario y ya).

Se podría decir que Nioh es un Onimusha que coge cosas de los Souls. A mí por lo menos, y no soy el único, me recordo bastante a Onimusha. Y conforme avanzas más lo alejas de los Souls, aparte de la multitud de armas (que hacen del tema del crafteo una inutilidad) tienes un montón de habilidades secundarias que son, innecesarias por un lado y tochas por otro. Si sabes bien que habilidad aprender, el juego puede ser un paseo.[/respuesta]

Baldman · 14/01/2018 21:39
[respuesta:90]En que se parece? En que está basado en el Japón medieval y manejas un samurai? Por que en lo demás en nada. La mecánica de juego es igual que un dark souls, jugabilidad, cámara, subida de nivel....todo igual a un dark souls. De onimusha sólo tiene la ambientación.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir