Así es el combo de Dragon Ball FighterZ que hace más de 9000 puntos de daño

Lo ha realizado un jugador profesional en Twitch.
·

Dragon Ball FighterZ es la muestra perfecta de cómo un título de lucha tradicional puede convertirse en todo un éxito y calar en todo tipo de público. El juego ofrece una jugabilidad accesible, sí, pero al mismo tiempo presenta una serie de mecánicas diseñadas para el aficionado al género. De esta forma, y con algo de tesón y práctica, jugadores muy experimentados en el género, pueden lograr hazañas como la siguiente.

It's over 9000

No, no es una simple broma. El combo ejecutado por William Peter Hjelte -conocido por el nick Leffen-, ofrece una muestra perfecta del poder devastador que pueden generar A18, Beerus y Vegeta en un mismo equipo. El movimiento no es especialmente fácil de realizar, pero Leffen, con experiencia profesional en videojuegos del estilo como Super Smash Bros. Melee, es el ejemplo perfecto de qué profundidad jugable ofrece Dragon Ball FighterZ.

PUBLICIDAD

Es realmente devastador. Pero hay que puntualizar un par de aspectos. Debido a su complejidad, no sabemos si es fácil hacerlo contra un oponente humano -si os fijáis, está ejecutado en el modo entrenamiento- y debe realizarse teniendo en cuenta la situación del personaje y las barras de energía. En cualquier caso, es muy espectacular y decididamente elaborado. No es el único ejemplo, pues otros usuarios se han afanado en explicar como mostrar técnicas letales.

Más de DB FighterZ en Vandal

En nuestras conclusiones, que podéis leer aquí, destacamos que este es "el juego de lucha de Dragon Ball con el que tantos años llevamos soñando", un juego que consigue llamar la atención y que resulta "tan accesible como profundo, y divertido y espectacular como pocos. Sin duda, uno de los nuevos referentes del género". Además, tenemos la guía más completa en español.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir