Hace escasas horas, el éxito del género battle royale Playerunknown's Battlegrounds recibía una actualización en PC. Si bien las notas del parche no han trascendido, la actualización ha comenzado a provocar una serie de baneos constantes y aleatorios a los jugadores del título, algo de lo que ya se tiene constancia.
PC players, we are aware of a detection logic related bug that occurred after today's anti-cheat update and is temporarily preventing some players from accessing our game. Please accept our apologies. We are working on a fix as fast as we can.— PUBG Help (@PUBG_help) 8 de marzo de 2018
"Queridos jugadores de PC, somos conscientes de que hay un fallo en la detección lógica de comportamientos anti-trucos y piratería en la nueva actualización, algo que ha impedido que algunos jugadores puedan acceder al juego.
Por favor, os pedimos que aceptéis nuestras disculpas. Estamos trabajando tan rápido como podemos en buscar una solución", comunicaban. De momento, se desconoce cuándo llegará esta solución.
Playerunknown's Battlegrounds, disponible en Xbox One y PC, es un juego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.