La próxima actualización de PUBG en One se centrará en la estabilidad

Llegará a la consola en apenas unas semanas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La próxima actualización para PlayerUnknown's Battlegrounds en su versión de Xbox One llegará pronto. Así lo han comunicado sus responsables en reddit, confirmando que el nuevo parche, que saldrá en apenas unas semanas, ofrecerá mayor estabilidad y rendimiento en esta edición.

Un parche que ofrecerá mayor estabilidad al juego

La actualización de PUBG para Xbox One llegará muy pronto. Sus responsables han estado al tanto de las quejas vertidas por la comunidad del juego en la consola de Microsoft, que protestaban por la falta de información al respecto. Para tranquilizarlos, y a través de un escueto post, han confirmado que pronto el título se actualizará en Xbox One ofreciendo más estabilidad y un mejor rendimiento, así como desmintiendo rumores relacionados con la falta de interés de PUBG Corp en esta versión en comparación al PC.

"Queremos ofrecer actualizaciones que realmente mejoren la experiencia que tenéis en el videojuego"

"Hemos planeado lanzar el parche en las próximas semanas", explican. "Como bien sabréis, debemos pasar el corte en el proceso de certificación después de desarrollar este parche. Y quizás existan retrasos si se encuentran fallos o problemas, pero queremos mantenernos fieles a esta fecha de entrega", añaden. "Se centrará en la optimización del juego en Xbox Game Preview y la estabilidad", comentan.

"Entendemos que es frustrante esperar un parche tras dos semanas en lugar del ritmo de actualización semanal que usamos en PC. Pero queremos ofrecer actualizaciones que realmente mejoren la experiencia que tenéis en el videojuego. Y por cierto, por clarificar: ¿cuatro personas trabajando en la versión de Xbox? Vamos tíos, este juego tiene a cien personas jugando en un mapa de kilómetros cuadrados... ¡Sería imposible!" comentan sobre el grupo de desarrollo destinado a esta versión.

Playerunknown's Battlegrounds, disponible en Xbox One y PC, es un juego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir