PUBG se actualiza en Xbox One corrigiendo 'bugs' y aportando estabilidad

El juego sigue mejorando su versión preliminar.
·

El éxito de Bluehole en Xbox One, Playerunknown's Battlegrounds, se ha actualizado recientemente en la consola de Microsoft. Como ya os adelantábamos hace unos días, el nuevo parche corrige algunos de los problemas más acuciados del videojuego y otorga una mayor estabilidad al battle royale en acceso anticipado.

Desde errores comunes a problemas gráficos

Este parche se centra en su gran mayoría en corregir problemas muy comunes dentro del transcurso de las partidas, muchos de los cuales habían sido detectados por los jugadores hace varias semanas. Por ejemplo, de vez en cuando aparecían una serie de armas y pistolas flotando, teletransportes imposibles y la desaparición de algunos ítems. Todos estos errores han sido corregidos según PUBG Corp.

El parche soluciona fallos técnicos y aporta estabilidad a las partidas

Pero el mayor problema, el más urgente dentro de la programación del videojuego, era el relativo a la optimización. Desde el lanzamiento del título en Xbox One a principios de diciembre del año paso, varios usuarios se quejaban de cortes en las partidas y cuelgues muy constantes. Según sus responsables, Playerunknown's Battlegrounds no volverá a repetirlos, sobre todo en aquellos casos que tenían el aliciente de estar ejecutándose en consolas compatibles con HDR.

PUBLICIDAD

El daño de los vehículos, del que ya os hablábamos, sigue ajustándose poco a poco y se han revisado texturas y distancia de dibujado en términos gráficos. El parche está ya disponible.

Playerunknown's Battlegrounds, disponible en Xbox One y PC, es un juego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir