Cerca de un millón de jugadores tramposos fueron expulsados de PUBG en enero

La batalla contra los 'hackers' no cesa.
·

Es una batalla de nunca terminar. Los tramposos siguen campando a sus anchas en el éxito de moda, PlayerUnknown's Battlegrounds, aunque el cerco contra ellos y las medidas para evitar que sigan fastidiando la experiencia a los jugadores más honestos, siguen entablando guerra sin descanso. Hoy conocíamos, a través de la cuenta especializada BattlEye, que más de un millón de jugadores habían sido baneados y expulsados del juego en enero.

BattleEye y PUBG Corp contra los tramposos

Los hackers, cheaters y demás fauna de jugadores tramposos son muy habituales en los shooters, sobre todo en aquellos con componentes competitivos online. Para garantizar una comunidad sana, que no muestre desigualdades en las partidas, es muy común asociarse con servicios de vigilancia especializados, como BattlEye, una plataforma que evita este tipo de comportamientos. Sin embargo, no siempre es fácil luchar contra ellos, pues siempre encuentran nuevas formas o exploits.

PUBLICIDAD
En algunos países, los responsables del juego se han visto obligados a colaborar con las fuerzas de la ley para reducir a los tramposos

El pasado fin de semana, BattlEye confirmó que había expulsado a más de un millón de jugadores del battle royale, demostrando que no han estado de brazos cruzados, aunque las cosas pueden empeorar y seguir escalando en cualquier momento. En otros países, como en China, los propios creadores y desarrolladores se han visto obligados a cooperar con las autoridades.

Playerunknown's Battlegrounds, un juego de acción multijugador en el que diversos jugadores se enfrentan entre ellos por quedar los últimos en pie, está disponible en PC y Xbox One. Podéis consultar nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir