La nueva heroína de Overwatch podría ser la hija de Torbjörn

Brigitte Lindholm.
·

La semana pasada os hablamos de la pista que había dejado Blizzard en referencia al próximo personaje del juego. En un tuit compartieron información sobre Operation White Dome, donde figuraba el nombre de la soldado Emre Sarioglu. En un principio, se creyó que ella podría ser el personaje número 27 del juego. Sin embargo, podría tratarse de una cortina de humo.

Brigitte Lindholm, la hija de Torbjörn, podría ser la nueva heroína

Desde WCCFTech han indicado que Emre Sarioglu sería un nombre para despistar a la comunidad de jugadores. Mientras que en Twitter mostraban la información desclasificada sobre Operation White Dome, en la página web del juego publicaban una actualización de la historia, que consiste en una carta de Torbjörn donde le habla a su esposa de los eventos descritos en el tuit. Mientras que el nombre de Sarioglu no se menciona, Torbjörn sí habla de su hija que está por nacer.

Por otro lado, a continuación, Blizzard mostró en Twitter el dibujo de un arma que bien podría ser utilizada por la descendencia de Torbjörn:

PUBLICIDAD



Os recordamos que Brigitte Lindholm aparece en el corto animado Honor y Gloria, que podéis ver a continuación:

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurístico donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir