Vandal

Los fans quieren ver a Zenyatta de Overwatch andar... y Blizzard provee

El resultado no defrauda.
·
Actualizado: 19:26 26/2/2018

La petición era sencilla, clara, directa: "Queremos ver a Zenyatta andar". La cuenta de Twitter oficial de Overwatch se dio cuenta de la petición del jugador y, sin más dilación, respondió con el resultado en forma de vídeo. Podéis verlo a continuación:



Zenyatta forma parte de la clase de Apoyo en el juego. Sirviéndose de sus esferas de armonía y discordia, ayuda a sus compañeros de equipo. Pertenece a la raza de los Omnics y, tal y como hemos visto en cinemáticas anteriores del juego, es posible que todos esperábamos verle caminar... de una forma más convencional.

Lo que no se puede negar es que es extremadamente divertido verle caminar así, especialmente cuando comienza a disparar sus orbes. Recordemos que, habitualmente, Zenyatta flota con las piernas cruzadas, lo cual hace que su movimiento sea sigiloso y pueda sorprender así a sus enemigos.

En otras noticias relacionadas con el título, los fans han gastado aproximadamente 150.000 dólares animando a sus equipos favoritos de la Overwatch League a través del sistema de cheering de Twitch.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurístico donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir