Super Mario Odyssey ya es el quinto Mario 3D más vendido

Según sus datos de ventas tras dos meses en las tiendas.
·

Nintendo actualizó recientemente sus datos de ventas de juegos y supimos que Super Mario Odyssey cerró el año 2017 con más de 9 millones de copias vendidas, lo que logró en tan solo unos pocos meses puesto que el título se lanzó el 27 de octubre.

Un repaso a las ventas de los demás juegos 3D de Mario muestra que en tan solo dos meses se ha convertido ya en el quinto más vendido y está en una posición en la que podrá escalar posiciones rápidamente, pues no se distancia demasiado de los más exitosos.

PUBLICIDAD

Los juegos 3D de Mario más vendidos son:

Super Mario Galaxy (Wii): 12,76 millones
Super Mario 64 (N64): 11,91 millones
Super Mario 3D Land (3DS): 11,40 millones
Super Mario 64 DS: 11,06 millones
Super Mario Odyssey (NSW): 9,07 millones
Super Mario Galaxy 2 (Wii): 7,67 millones
Super Mario Sunshine (GCN): 6,31 millones
Super Mario 3D World (Wii U): 5,70 millones

Super Mario Odyssey se ha colocado en una cómoda posición en tan solo dos meses, por lo que es muy probable que el juego siga escalando posiciones durante toda la vida comercial de la consola. Además, Nintendo prepara nuevos contenidos para el juego que llegarán gratuitamente a los usuarios, como Mundoglobo, por lo que esto podría suponer nuevos incentivos para conseguir todavía más compradores.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir