Llega la pelea final definitiva: Geralt de Rivia se enfrenta a Chuck Norris

Maul Cosplay ha sido el encargado de interpretar al brujo.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Mientras que Lauren Schmidt, responsable de la serie de The Witcher en Netflix, anunció que ya había finalizado el guion del episodio piloto, Maul Cosplay, el cosplayer oficial de CD Projekt RED para encarnar al brujo, se ha encargado de realizar un adelanto. Para ello, ha contado con la colaboración de Doug Cockle, encargado de poner la voz al brujo en los juegos de The Witcher.

La batalla definitiva

De esta forma, en un vídeo que no escatima en epicidad, podemos ver al brujo Geralt yendo a cumplir un contrato después de que un aldeano haya ido en busca de auxilio. La criatura a la que Geralt tendrá que enfrentar no es otra que a un letal Chuck Norris.

Sin embargo, parece que las artes marciales de Norris no pueden hacer sombra a la ferocidad del brujo. Ante tal proeza, el brujo no ha querido ni cobrar su recompensa.

Para disfrutar de otros vídeos de Maul Cosplay, os invitamos a visitar su página de Facebook.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir